
Durante más de 30 años trabajé en televisión. Viví de cerca la exigencia, la disciplina, la creatividad y el ritmo loco de ese mundo.
Me dio muchísimas satisfacciones, aprendizajes y experiencias, pero también me enseñó lo fácil que es perderse entre expectativas, presiones externas y la idea de que hay que seguir produciendo sin parar. No importa lo que pase, “el show debe continuar”.
En medio de ese camino empecé a buscar respuestas en distintas medicinas, filosofías y herramientas. Siempre con la misma pregunta:
¿Quién soy yo sin todos los condicionamientos y creencias que me limitan?
Y entonces llegó Diseño Humano o mejor dicho, Diseño Humano me encontró.
Lo que descubrí fue una honestidad brutal y liberadora. Soy Generadora Manifestante, emocional, 2/4. Rebelde por naturaleza, con la energía para crear y compartir desde lo auténtico, no desde lo impuesto. Esa revelación me confirmó lo que siempre había sentido en el fondo, que cada quien tiene un camino propio y que no, no estamos aquí para ser igual a nadie.
Reconocí que mi esencia está ligada a la expansión y el crecimiento. Vine a abrir caminos, cerrar ciclos y acompañar a otros en sus procesos de transformación.
Por fin entendí y abracé mi sensibilidad que me permite leer las necesidades de los demás, detectar lo que no se dice en voz alta y conectar desde ahí.
Hice consciente que mi forma de pensar me da la capacidad de organizar ideas complejas y explicarlas de manera clara y sencilla, para que hasta lo más enredado se vuelva digerible.
Con el tiempo también descubrí que detrás de cada puerta en mi diseño existen códigos más profundos, llaves que abren capas de sabiduría y muestran cómo cada experiencia, incluso las más difíciles, guardan un regalo para nuestro crecimiento.
Hoy mi misión es poner todo esto en tus manos de una forma sencilla y práctica. Integrando la ciencia con la energía para que tu gráfico no se quede en teoría, sino que lo puedas aplicar y experimentar en tu vida diaria. Así aprendes a vivir desde tu forma más natural y auténtica.
Porque nunca ha habido nada malo contigo.
Solo necesitas recordar quién eres y elegir tu propio camino.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.